La Clave del Éxito está en Capacitarte

Cencool, un Organismo Técnico de Capacitación Reconocido por SENCE

Todos conocemos la vida del Sr. Vujicic, ¿no lo recuerdas?

Es el hombre que NO tiene ni brazos, ni piernas. Sin embargo Él con esfuerzo se ha propuesto derribar sus miedos, la soledad, la depresión y todo lo que conlleva vivir su propia vida siendo una persona discapacitada y sin futuro. Sin embargo el Sr. Vujicic nos ha dado a todos una bofetada, pues a pesar de todas sus incapacidades, ha surgido, a creído que todo puede ser mejor, y se ha dado el trabajo de demostrarle al mundo de lo que una persona sin brazos, ni piernas puede lograr.

Haciendo una analogia de esto, podemos pensar que nosotros también somos discapacitados en alguna área y por esa falta de conocimiento y por no IR MÁS ALLÁ, estamos hoy perdiendo las posibilidades de Crecer, de ser Felices, o simplemente de postular a un mejor empleo.

¿Qué hizo que Nick se levantara y pudiera convertirse en una inspiración para los demás?, la respuesta es simple, Él enfrento sus propias limitaciones y la vida le capacitó después de horas de entrenamiento para ser la persona que hoy es.

A TI, ¡DEBE PASARTE LO MISMO!, debes ENTRENAR, debes Ser Mejor, pero para ello debes capacitarte.

No Olvidemos que las "MENTES PREPARADAS TRIUNFAN" o en la multitud de Conocimientos está nuestra Victoria.

Como Organismo Técnico de Capacitación queremos animarte a que vayas más allá y busques lo que realmente necesitas y puedas lograr la meta que te has propuesto; "Mejorar tu vida Laboral".

Disfruta de la Canción de Nick Vujicic, "Algo más"...

Otros

Asesorías

Si necesitas que te asesoren como empresario, en la compra de un insumo computacional, o buscas los pasos para Abrir un negocio, Contáctanos.

Contratos Empresariales

Si quieres estudiar con nosotros y quieres utilizar la FRANQUICIA TRIBUTARIA no dudes en comunicarte con nosotros.

Ayuda Social

Si quieres estudiar y no puedes cancelar la totalidad de las mensualidades, no dudes postular a becas internas en el mes de Noviembre.

Conoce Nuestro Facebook

Aquí encontrarás muchas ofertas y promociones de nuestros servicios, todos los días publicamos algo para Ti.

Agenda tu Visita

Si quieres hablar Temas de caracter particular con nuestra Directora Académica, Agenda tu visita.